Condiciones de uso del software EvaNuWeb©

EvaNuWeb© permite evaluar el estado nutritivo de niños, adolescentes, embarazadas, adultos y adultos mayores. Genera un completo informe técnico en  PDF. Genera  gráficas de crecimiento e intentamos que interactúe con los software de ficha clínica (Ej: Rayén) para minimizar los tiempos del proceso de evaluación nutricional y del registro de anamnésis e indicaciones. Usted se puede autocapacitar utilizando el Canal Youtube

El usuario de este software se compromete a utilizarlo acorde el tipo de Licencia contratada,  ya sea pagada o gratuita.

Las Licencias gratuitas se otorgan por tiempo limitado en algunos eventos en el ámbito profesional.

Por el momento este software no está a la venta, por lo tanto NO TIENE GARANTIAS. Se recomienda verificar técnicamente los datos generados por el software.

Los servidores que soportan EvaNuWeb son de alta velocidad y se encuentran en España utiliza discos sólidos SSD.

EvaNuWeb© es un software que funciona 100% web. Lo estamos mejorando se perfecciona cada día y esperamos que cumpla las funciones de su contraparte EvaNu©, para escritorio, es decir para PC con S.O. Windows  instalado.

EvaNuWeb© incorpora todas las tablas requeridas acorde a la normativa del Minsal.

Por el año 2018, los susuarios de algún tipo de Licencia para PC con SO Windows, de alguno de nuestros software podrán usar en forma gratuita EvaNuWeb ©

Les saluda corialmente,

Patricio Riffo Muñoz
Nutricionista
Director NUTRYSoft®
Software para la Nutrición.