Software EvaNu

EvaNu© es la herramienta indispensable en el box de atención profesional para evaluar en forma rápida y exacta el estado nutritivo de todo tipo de pacientes. ¡ Pruébalo por 10 dias, si no te gusta te devolvemos el dinero !

EvaNu© Evalúa: adultos, adultos mayores, embarazadas, niños y adolescentes. Todo acorde a las normativas del Ministerio de Salud de Chile. Ya no vas a necesitar tus tablas de datos, por cuanto EvaNu© las tiene todas incorporadas. Genera un completo reporte técnico del estado nutritivo para derivación a médico, establecimiento educacional o bien entregar a los padres.

Se ingresan unos pocos datos de identificación y antropométricos y EvaNu© , calcula la edad y procesa de inmediato la información, genera informe técnico de una página en formato PDF el cual puedes imprimir o enviar por correo electrónico.

Hemos incorporado un sistema de agilización de trasferencia de Anamnesis e Indicaciones hacia los softwares de ficha clínica mediante sistema Copy Paste desde EvaNu. Este método acorta significativamente el tiempo que debes utilizar para registro de datos y darte más tiempo para interactuar y educar a tu paciente.

Te invitamos a revisar los vídeos de instalación y funcionamiento ¡recuerda suscribirte al canal Youtube de  EvaNu© para que te informemos de las actualizaciones!

INSTALACIÓN DE EVANU

MODULO INFANTIL

MODULO ADOLESCENTE

MODULO EVALUACION EMBARAZADAS