Servicios gratuitos de

banner nutrysoft

Elige un botón:

NUTRY
Soft
®
pone a disposición de los profesionales de la salud un set de herramientas totalmente gratuitas que serán de utiilidad en su labor diaria:

NUTRY
Soft
®
, Software para la Nutrición es una empresa dedicada al desarrollo de software técnico en alimentación colectiva y evaluación del estado nutritivo. Puedes visitar nuestra página principal pinchando aquí.

Versión 1.1.1 (última modificación: 28 de Agosto del 2019).


Referencias:

Cálculo puntaje z del imc: Patrones de crecimiento para la evaluación nutricional de niños, niñas y adolescentes, desde el nacimiento hasta los 19 años de edad. Ministerio de Salud. Chile 2018. (Ver) .

Cálculo de edad corregida en prematuros: Norma Técnica para la supervisión de niños y niñas de 0 a 9 años en la Atención Primaria de Salud. Ministerio de Salud. Chile 2014. (Ver) .

Evaluación de la presión arterial: Orientaciones Técnicas para el Control de Salud Integral de Adolescentes. Ministerio de Salud. Chile 2016. (Ver) .

Evaluación Nutricional de Niños con Síndrome de Down: Evaluación del estado nutricional en niños con síndrome de Down según diferentes referencias antropométricas. Revista Chilena de Pediatría. Chile 2003. (Ver) .

Evaluación Nutricional de Niños Prematuros: Recomendación sobre Curvas de Crecimiento Intrauterino,Rama de Neonatología SOCHIPE. Información conjunta Dr. Alarcón y Dra. Pittaluga. Revista Chilena de Pediatría. Chile 2010. (Ver) .

ver contador