Servicios gratuitos de

banner nutrysoft

Cálculos de
NUTRY
Soft
®
para profesionales de la salud.

Calcular Edad Corregida

Para corregir la edad de un niño prematuro es necesario tener un calendaio, para contar los días precisos que el niño ha cumplido. Los cálculos se realizan en días, pero su interpretación se formula en semanas cumplidas.

Fórmula utilizada: (Edad Cronológica en días)[(40 – Nº de semanas de gestación al nacimiento) * 7]

♦ ANTECEDENTES PARA CÁLCULO DE LA EDAD

banner EvaNu©
Evaluación Nutricional On-Line

Software de evaluación del estado nutritivo de todo el ciclo vital: prematuros, niños, adolescentes, embarazadas, adultos y adultos mayores. Pruebalo gratis por 30 días.

Pruébalo gratis
banner EvaNu©
Evaluación Nutricional

Software técnico para evaluar el estado nutritivo de prematuros, niños, adolescentes, embarazadas, adultos y adultos mayores según la normativa vigente del Ministerio de Salud de Chile.

Quiero saber más
banner MinutaVisual©
Alimentación Colectiva

Software técnico para el cálculo de ingredientes, nutrientes y costos en alimentación colectiva. Basada en la tabla de composición química de alimentos chilenos. Permite manejar recetas, minutas, raciones, etc.

Quiero saber más
sin imagen
Evaluación Nutricional Grupal

Software que permite recopilar datos de uno o más grupos de niños y adolescentes. Lo que permitirá crear un reporte completo del colegio o establecimiento y exporta la información en formato excel o PDF.

Quiero saber más
banner EvaGrup©
Evaluación Nutricional Grupal

Software que permite evaluar el estado nutritivo a uno o más grupos de niños y adolescentes. Crea un reporte completo del colegio o establecimiento y exporta la información en formato excel o PDF.

Quiero saber más